viernes, 19 de junio de 2009

New York City

Desde Miércoles, ahora estoy en Estados Unidos!!!!!!! :D

Disfruto mucho New York con mi mejor amiga, Teddy (mi amiga bulgara, cuya familia visité la navidad pasada). Quedo en su piso aquí y estaré aquí hasta Martes.

Miércoles por la mañana me levanté a las 4.30 para mi vuelo. No dormí NADA, que estaba tan emocionada de llegar en América. Cuando llegué en el aeropuerto y vi a Teddy, le di un abrazo y beso grande, y empezamos a charlar, etc. Más tarde, quedamos con Brian (mi ex... jaja) para cacharritos (bebidas, ¿no?) un poco, y estaba bien. No me pasé incomoda como había temido.
Me durmí a las 11 esa noche... que es las 5 de la mañana en Europa, así que ¡pasé 24 horas sin dormir! uau.

Ayer no hice mucho. Llovía todo el día y yo estaba de sentido raro, con el jetlag y reposé la mayoría del día.... hoy fue mucho más divertido... Teddy y yo andamos por la ciudad un poco. Ibamos a subir Empire State Building, pero decidimos que no merecía la pena, que había cola de 1 hora y hubiera costado $20. Nos divertimos mejor con andar por la ciudad y echar fotos, que puedes ver aquí:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2061442&id=10401430&l=e0a709df7b

Bueno, amigos, es todo para ahora... por favor, corrige mis errores si existen. :)

Os extraño mucho, y extraño a españa! Espero que todo vaya bien allí. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario