martes, 23 de febrero de 2010

una entrada por que la quiero....

Pues, hace mucho que no actualizo este blog. Lo siento, pero no suelo usar blogger de todas formas... apenas apaño con mi blog de "rebecca en españa", que es mi blog en inglés sobre mis viajes en España y Europa.

Bueno, ya estoy en el medio del curso, y los niños del programa bilingüe aquí hablan inglés super bien... o, mejor dicho- que están en camino a hablar lo muy bien cuando están mayores.

Blogger ahora me dice que puede haber errores... no entiendo por qué. Bueno, otras cosas.

Estoy en una clase de francés!!! J´apprends le français dans l´academie CEE Idiomas. J´adore le français et mon cours du français. A ver si mi próximo destino será francia? PUes no puedo imaginarlo... hay otros países que preferiría vivir, pero me siento muy intelectual de manera cultural por poder hablar algo de francés!! :D Además controlo alemán, y hablo el inglés y español... pues esto me sirve muy bien en Europa!

Madrid es una ciudad fantástica, pero también agotadora.... pues muchos días llego a casa hecha polvo, por el viaje de cercanía y metro. A veces me pregunto si me vendría mejor mudarme en un piso en Getafe. Lo único es que para mi vida fuera del cole, vivir en el capital es muy conveniente, y como tengo findes de 3 días y sólo trabajo hasta las 15.30 los lunes-jueves... pero tampoco no es un viaje largo al centro desde aquí- por cercanía sólo es 20 minutos, y desde dónde vivo ahora es 15 minutos por metro, así que no sería tan diferente! Bueno, nada... sólo estoy pensando en voz alta.

Estoy tocando saxo (y cantando!) con un grupo... tenemos un concierto el sábado. Va a ser... ¿es apropriada decir "halucinante"? pues, super, guay, fantástico, genial.

Ya´stá. Alors, je vais déjeuner avec des collègues. (Ahora voy a almorzar con los compañeros de trabajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario